FerrolFerrolMadridCádizLas Palmas de Gran Canaria C/ Alonso López 100, 15401 Ferrol (A Coruña) +34 981 356 814 C/ Julián Besteiro 35, 28020 Madrid +34 981 356 814 Pol. Ind. Tres Caminos, 11510 Puerto Real +34 956 59 28 68 Calle La Naval 174 a Calle Juan Rejón 131, 35008 – Las Palmas de Gran Canaria

Equipo Humano

Somos una gran equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con experiencia contrastada

GAUZÓN IBÉRICA

Equipo Humano

GAUZÓN IBÉRICA somos un gran equipo multidisciplinar integrado por más de 100 profesionales de alta cualificación y con experiencia contrastada en los ámbitos de la ingeniería y la inspección de buques, la navegación oceánica, la comercialización de suministros industriales, la logística y la seguridad industrial.

Siempre en constante
evolución y formación

Estamos en constante proceso de actualización y formación para mejorar la capacitación profesional, pero también para asegurar que GAUZÓN IBÉRICA se encuentre en todo momento en primera línea de los avances y cambios tecnológicos que se produzcan.

Nuestras personas
son lo más importante

En nuestra empresa lo más valioso son las personas, por eso fomentamos el trabajo en equipo en un entorno que favorece el desarrollo profesional. Alentamos la creatividad y las ideas innovadoras para conseguir la máxima implicación profesional en cada proyecto. Esa es la fórmula para ofrecer un catálogo de servicios amplio y que dé respuesta en cualquier circunstancia a lo que necesitan nuestros clientes.

Un equipo capaz de hacer realidad todo lo que se propone

GAUZÓN IBÉRICA es reflejo de la experiencia empresarial y técnica de una marca que lleva más de dos décadas en el sector. Avanzamos, nos adaptamos a los tiempos, afrontamos cada día como una oportunidad de mejorar, basándonos en nuestra capacidad tecnológica y en un equipo humano capaz de hacer realidad todo lo que se propone.
Si tu visión es la misma que la nuestra, contacta con nosotros.

EN CIFRAS

Equipo Humano
0
Técnicos superiores y de grado medio
0
Operarios de taller
0
Capitanes, jefes de máquina y oficiales de la marina mercante
0
Subalternos de fonda, cubierta y máquinas

Envíe su candidatura

En GAUZÓN IBÉRICA nos gusta incorporar nuevos profesionales que aporten lo mejor de sí mismos y se adecuen a los valores que nos definen. Cubra el siguiente formulario y envíe su candidatura para empezar con el proceso de selección.