EspañolEnglishFerrolFerrolMadridCádizLas Palmas de Gran Canaria C/ Alonso López 100, 15401 Ferrol (A Coruña) +34 981 356 814 C/ Julián Besteiro 35, 28020 Madrid +34 981 356 814 Pol. Ind. Tres Caminos, 11510 Puerto Real +34 956 59 28 68 Calle La Naval 174 a Calle Juan Rejón 131, 35008 – Las Palmas de Gran Canaria

Departamento comercial

Experiencia contrastada en compras y prospección de mercados

GAUZÓN IBÉRICA

Departamento Comercial

Nuestro equipo comercial estudia las necesidades de cada cliente para ofrecerle una oferta detallada que garantice costes optimizados sin renunciar a los más altos estándares de calidad del mercado. Para ello, en GAUZÓN IBÉRICA contamos con personal de experiencia contrastada en compras y prospección de mercados, que sondea una amplia red de proveedores en busca de las mejores ofertas y de las últimas innovaciones en cada campo.

También somos representantes y distribuidores en exclusiva de importantes marcas nacionales e internacionales, lo que nos asegura disponer en todo momento de existencias y capacidad casi inmediata para suministrarlas.

Principales ámbitos
de actuación

  • La importación y exportación de toda clase de equipos y repuestos navales e industriales.
  • El pertrechado integral de flotas de buques y dependencias de tierra (víveres, máquinas/herramientas, ropa blanca de hostelería, menaje, cordelería, aceites, etc).
  • El asesoramiento y suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) para personal marítimo y en tierra, tanto civil como militar.
  • La provisión de equipos respiratorios y chalecos salvavidas.
  • El suministro de material de buceo y rescate.
  • El material contraincendios con especificaciones para el ámbito civil y militar.
  • Equipos de protección y alerta NBQR para defensa ante agentes nucleares, biológicos, químicos y radiológicos.
  • El suministro de material específico de instrumentación (manómetros, sondas de nivel, etc) y todo tipo de válvulas.

Transacciones y operaciones de comercio electrónico

A la hora de comercializar todos estos productos, en GAUZÓN IBÉRICA ofrecemos la posibilidad de realizar transacciones y operaciones de comercio electrónico bajo los estándares EDI-XML de AECOC GS1 (Electronic Data Interchange). Además, para garantizar una seguridad y una confidencialidad absolutas, hemos desarrollado software propio y conectores específicos diseñados para la comunicación directa con los sistemas informáticos de nuestros clientes, como es el caso de la conexión con el sistema SIGMADOS de la Armada Española y el sistema GALIA en operaciones de mantenimiento.