EspañolEnglishFerrolFerrolMadridCádizLas Palmas de Gran Canaria C/ Alonso López 100, 15401 Ferrol (A Coruña) +34 981 356 814 C/ Julián Besteiro 35, 28020 Madrid +34 981 356 814 Pol. Ind. Tres Caminos, 11510 Puerto Real +34 956 59 28 68 Calle La Naval 174 a Calle Juan Rejón 131, 35008 – Las Palmas de Gran Canaria

Empresa

¿Quiénes somos?

GAUZÓN IBÉRICA

Grupo Empresarial

En GAUZÓN IBÉRICA llevamos más de 25 años apoyando al sector naval. La experiencia acumulada, la investigación y un equipo profesional del más alto nivel nos han convertido en empresa de referencia para la navegación marítima civil y militar. Somos especialistas en la fabricación y mantenimiento de equipos de seguridad, atendemos las necesidades de suministros y aprovisionamientos en buques, ofrecemos servicios de ingeniería, desarrollamos documentación de apoyo al ciclo de vida y nos ocupamos del mantenimiento, dotación y gestión de tripulaciones para flotas oceánicas.

GAUZÓN IBÉRICA también representa en exclusiva a importantes marcas comerciales del ámbito de la seguridad y el pertrechado de buques. Además, la especialización en la industria naval, la defensa y la marina civil nos han abierto nuevas líneas de trabajo en el sector aeronáutico y en otras industrias de alto valor añadido.

Todos los servicios que ofrecemos están avalados por las certificaciones internacionales y los estándares de calidad más reconocidos, como son las normas ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad; ISO 14001, que amparan nuestro sistema de gestión ambiental; ISO 27001 sobre seguridad de la información y el conjunto normativo OSHAS 18001, que certifica los sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

GAUZON IBÉRICA somos una empresa con sede en Ferrol y oficinas comerciales en Madrid y Cádiz. También disponemos de talleres y almacenes de apoyo logístico en polígonos industriales de Fene (A Coruña, Puerto Real (Cádiz) y Las Palmas.

NUESTROS CLIENTES

Amplias colaboraciones en tiempo y volumen de trabajo

GAUZÓN IBÉRICA colabora con diferentes empresas y organismos relacionados con el sector naval y la defensa, entre los que cabe citar a los astilleros Navantia, la Armada Española, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias (UME), AENA, así como distintos astilleros privados y fuerzas navales de otros países.  De hecho, GAUZÓN IBÉRICA forma parte de la red de empresas proveedoras  de la NSPA (NATO Support Agency), encargada de la coordinación de aprovisionamientos y compras de la OTAN.

¿PORQUE NOSOTROS?

La experiencia y el capital humano son los valores fundamentales de GAUZÓN IBÉRICA

Esa combinación y un proceso constante de innovación nos han permitido diversificar a lo largo de los años el catálogo de servicios, asegurando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros lo principal es la calidad, la seguridad y la garantía de un ahorro de costes que compensa con creces la inversión en nuestros proyectos y servicios.

Somos una empresa adaptada a cada necesidad, sin imprevistos y con protocolos de actuación que aseguran la máxima claridad, transparencia y efectividad en todo lo que hacemos.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Experiencia contrastada en compras y prospección de mercados

Nuestro equipo comercial estudia las necesidades de cada cliente para ofrecerle una oferta detallada que garantice costes optimizados sin renunciar a los más altos estándares de calidad del mercado. Para ello, contamos con personal de experiencia contrastada en compras y prospección de mercados, que sondea una amplia red de proveedores en busca de las mejores ofertas y ofreciendo la posibilidad de realizar transacciones y operaciones de comercio electrónico bajo los estándares EDI-XML de AECOC GS1.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Especializados en diseño a medida y suministros de equipos y sistemas auxiliares para buques

Nuestro equipo multidisciplinar se ha especializado en el diseño e integración de equipos de seguridad, pero también en la definición de manuales operativos fundamentales para el mantenimiento y la vida útil de equipos y buques. El área técnica trabaja siempre en coordinación constante con el departamento comercial, con el objetivo de asesorar al cliente sobre la mejor manera de cubrir necesidades concretas, ya sea con diseños a medida o suministrando equipos y sistemas auxiliares para buques militares o civiles.